lunes, 3 de noviembre de 2008

BISCOCHO DE MANDARINA

BISCOCHO DE MANDARINAS
Esta receta la vi. en el blog de mar el cual tiene recetas buenísimas y me dio la dulce tentación de probarlo ya que se veía un biscocho súper bueno así que decidí hacerlo y resultado buenísimo gracias mar por colocar esta receta queda muy rica .
Visiten su blog y verán las buenas recetas que nos brinda en
http://vamosacocimar.blogspot.com/




Ingredientes:
3 mandarinas cortadas con cáscara y son semilla
300 ml de harina
1 sobre de levadura royal
300 ml de azúcar
2 huevos
100 ml de aceite
Preparación:
Como yo no tengo termomix la hice en la batidora
Coloque el aceite y el azúcar a batir a velocidad media, luego mientras esto se iba procesando, coloque las mandarinas bien lavadas y cortadas en la procesadora de alimentos por unos minutitos y listo (también lo pueden hacer en licuadora) luego vacíe esta preparación al batido, cuando lo vi. Incorporarse bien le agregue los huevos 1 a 1 dando el tiempo a que se adhiera cada uno, al final le agregue la harina cernida junto a la levadura y listo terminar de batir unos minutos y ya, vaciar esta preparación en un molde enmantequillado y llevar a horno pre-calentado de 300 grados Fahrenheit, por lo menos 40 minutos o hasta pinchar con un palito y salga seco.
Dejar enfriar luego y decorar a gusto

24 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que rico este bizcocho!, me encanta el sabor a mandarina, te lo copio, besitos.

Anónimo dijo...

ummmmmm lo que me he perdido!!! que delicia de platos has preparado se ven riquisimos. El pollo con piña me lo imagino, y la tarta de chocolate de plátanos.....mi perdición y nada que decir la decoración del bizcocho. Todo muy rico.

Mar Varela dijo...

Que ilusiooooooooooón! gracias por hacer y poner mi receta en tu blog, no te imaginas la alegría que me ha dado al verlo.
Te ha quedado muy bien y decorado con gusto.
Eres un encanto de amiga.
Un beso guapísima

LOLA dijo...

Norma,Normita que la lista de recetas pendientes se me acumulan cada vez que me paso por aqui ja ja ja

dulzura magica dijo...

Se ve muy bonito el diseño que hiciste arriba ademas de pensar el olor tan sabroso que debe haber en tu cocina me muero de la envidia

anadelicias dijo...

Pues si que tiene una pinta exquisita el bizcocho de mandarina, pero la tarta de caramelo, plátano y chocolate no le desmerece para nada....

besos,

Ana

Joana Galvez dijo...

Wow! nunca he comido un biscocho hecho con mandarina, tiene que estar delicioso!

Besitos

Lauriteles dijo...

Mmmm que delicia!!! Se ve muy riico y jugosito!!!

aandara dijo...

Norma con mandarina debe de quedar riquisimo, ademas se ve super esponjoso, un beso Amalia

Norma dijo...

Hola mar recien hoy contestando me alegra que te guste esta receta
besitos


jjajajja mari no importa ya estas aqui y puedes prepararlos cuando quieras
besitos linda

Norma dijo...

Mar gracias a ti por compartir la receta me daba unas ganas de prepararlo y quedo super rica la verdad que la mandarina es una fruta con cual podemos hacer muchas delicias
besitos amiga

Norma dijo...

jajajjaja lolita no dejes de visitarme eh
besotes


dulzura magica pues si salia un olor muy rico , gracias por visitarme
besitos



gracias ana y me alegra que te guste la tarta de bananas que en verdad quedo fantastica
besitos

hola joana este bizcocho queda muy bueno .
besitos

lauriteles pues queda con la consistencia perfecta el sabro de la mandarina y el color del bizcocho es lo que mas me gusto
besitos guapa


pues si amalia queda muy bien este biscocho le doy gracias a mar por colocar esta receta
besitos

Pilar dijo...

Este bizcocho se ve muy original y ademas te ha quedado supér esponjoso.
Un beso

Norma dijo...

Me alegra pilar que te guste este bizcocho realmente queda muy rico y esponjoso
besitos

Núria dijo...

Norma, que delicia de bizcocho..creo que este va a gustar mucho en casa, porque el de naranja ya gusta y la mandarina todavía me parece más rica. Me ha encantado tu blog..que descubrí a través de Milena.

Besitos
Núria

PD..Que maravilla de blog que tienes...

Norma dijo...

Bienvenida nuria a mi blog , pues me siento muy contenta de que me visites y sobre todo que te guste mi blog y gracias a milena que la visitas es una gran amiga y bella persona.
espero sigas visitandome
besitos

Núria dijo...

Norma, no dudes que lo haré...te he enlazado desde mi blog y además es que me encanta lo que haces...He mirado así fugazmente, pero el finde te leo con calma..Es que mañana tocan diana a las 6 y media..

Besitos
Núria

Pd: Milena es estupenda y Carmen de come y disfruta, que también la conoces...es una gran amiga.

Norma dijo...

gracias nuria por enlazarme yo tambien te tengo en mis blogs de amigos tambien lo estoy viendo espero hacerlo en estos dias con mas calma tenemos amigas en comun que son sensacionales
gracias por permitirme ser parte de esta bonita amistad
besitos

comoju dijo...

Me encantan los Bizcochos de mandarina y este tuyo que rico y esponjoso se ve

Un saludo

Norma dijo...

pues si quedo muy bueno la receta de mar me encnato y el sabor y color que le da la mandarina es muy rico.

megasilvita dijo...

Muy rico este bizcochito, yo lo hago igual, pero con naranja y está de vicio, esté con mandarinas, que es la epoca, seguro que igual o mejor, me apunto la recetita pa hacerla.

Norma dijo...

asi es mi silvita con naranja quedan buenisimas imaginate ocn mandarina tambien es un sabor super bueno
besitos

Isabel Moreno dijo...

Oye este bizcocho lo hice hoy pero a modo de magdalenas y fué un éxito total. Te agradezco mucho tus recetas, son todas un éxito en mi casa, la de los muffins con chips de chocolate fue arrasadora también.

Norma dijo...

me alegra muchisimo isabel que te gusten y sobre todo que hayas echo estas recetas , me siento muy contenta de que te gusten.
gracias por visitar mi blog , me hace muy feliz saber que les a gustado las recetas .
besitos