sábado, 11 de octubre de 2008

GRACIAS CARMENCITA


Hola quiero dar las gracias a carmencita del blog come y disfruta que a compartido con migo y otras amigas mas su premio yo me siento muy feliz de poder recibir este premio de parte de ella me siento tan pero tan contenta que ella me lo de a mi realmente carmencita muchisimas gracias visiten su blog que es muy lindo y tiene muchas cosas preciosas y ricas tambien su blog es
http://come-y-disfruta.blogspot.com/ visitenlo de verdad muy bueno.
gracias carmencita por este premio lo recibo con mucho amor y gracias a todas que me visitan diariamente esto es por ustedes gracias a ustedes estoy aquí.

4 comentarios:

Marta Bofill dijo...

Muchísimas felicidades!! Te lo mereces por ese trabajazo que haces, eres una gran cocinera y es un detalle que compartas tus conocimientos!

Pato´s dijo...

Felicidades amiga , te mereces eso y mucho más!!

En mi blog hay algo para vs besitos y q tengas un lindo día juntos a los tuyos :)

Norma dijo...

hola buba cooks , gracias por tus felicitaciones y muchas gracias tambien por tus lindas palabras ,conoci tu blog y me parece fantastico .
besitos

Norma dijo...

pato's amiga gracias por tus felicitacfiones y deseos eres un cielo
cuidate mucho yn dejo de visitarte ni un solo dia tu blog es estupendo me llena de alegria y emocion cada dia que entro es un reconfortar para m i.
besotes voy corriendo a tu blog.