martes, 7 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA LINDA


glitter-graphics.com

Un feliz cumpleaños a mi hermana querida rosario te quiero mucho y que el señor te bendiga siempre aunque no estemos juntas en estos momentos se que estoy en tu corazon la distancia no nos separa mas bien nos une mas solo recuerda que te amamos mucho hermanita linda tus sobrinos tu cuñado y yo tu hermana te deseamos lo mejor del mundo.
los 40 es la mejor edad de la mujer nos ponemos mas lindas jajjajajjaj
fel;icidades ydisfruta de este mariachi que cuando eramos niñas nonos perdiamos un solo programa de el.
besitos y felicidades

16 comentarios:

Jacky dijo...

Holitas Norma desde Canarias le deso a tu hermana un lindo y feliz cumpleaños.besitos

Recetas al instante dijo...

que hermosa cancion con topo gigo a mi tambien me fascinaba.
Saludos
olguis.

Norma dijo...

hola jacky corazon muchisimas gracias por tus lindos deseos para mi hermana eres un sol amiga
besitos

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Si olguita topo gigo era lo maximo por eso le puse esa cancion a mi hermana por que nos encantaba y me trajo muchos recuerdos , gracias por tus saludos.
besitos olguis

LesLie dijo...

Hay Norma, como se nota que quieres muchísimo a tu hermana, yo cuando veo a dos hermanos que se llevan mal, doy gracias a que con mi hermana me llevo de maravillas.Nunca nos hemos separado y entiendo que la eches de menos..Un besito para ella y que se lo pase muy bien.Muack

Norma dijo...

hola leslie , gracias por tus deseos y si yo adoro a mi hermana somos 4 hermanos 3 muejres y un varon y los 4 nos queremos muchisimos y auqneu yo viva en un pais diferente nunca os dejamos de hablar y mucho menos nos dejamos de querer mas biensomos mas unidos y nos queremos mucho.
es bueno querer y respetar a los hermanos y me da gusto que tu tambien lo hagas con tu hermana
besitos linda

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La cocinera dijo...

Norma, dulce como siempre!
Que lo pasen lindo y lo sigan disfrutando después.
Besotes!!!
...y muchas FELICIDADES!!!

megasilvita dijo...

Feliz cumpleaños a tu hermana, yo no concibo como hay hermanos o padres que no se hablan entre ellos, que tan duro pueden hacerte que no seas capaz de perdonar a tu propia sangre. Hay que cultivar el amor con la familia, pues a los pasos de los años es lo uniquito que te queda. Yo no se como podría estar lejos de mi familia, gracias a Dios los tengo a dos pasos de mi.Un beso amiga y deseale mucha felicidad a toda tu familia cada dia.

Norma dijo...

cocinerita mil gracias corazon por tus deseos
besitos

Norma dijo...

Hola silvita gracias por tus saludos para con mi hermana , yo a mi familia los adoro pero a veces suceden cosas que uno no quisera que sucedan yo siempre vivi cerca de la casa de mi madre y hermanos desde que me case y luego salio el viaje a estados unidos pues no podia dejar a mi esposo y amis hijos que vinieran solos por eso mis padres me dijeron tu familia es tu esposo y tus hijos pero ellos me demuestran su cariño cada dia nos llamamos por telefono o nos escribimos por email o nos vemos por la internet no es igual pero se que los amo y ellos a mi .
gracias amiga por tus sinceros deseos un besote

Unknown dijo...

Hermana de mi corazón muchas gracias por tus deseos al igual que a mi cuña y mis 2 tesoros de sobrinos que tengo, los amo muchísimo, realmente me has echo recordar mucho con Topo gigo te acuerdo eso de "a la camita" y era a las 7.00 pm y teníamos que dormir jajajaj.
Hermana te quiero mucho y siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias por esta dedicatoria cun beso y abrazo con todo mi corazón

Gracias a todas tus amigas por los deseos que me han enviado.

cibercuoca dijo...

Hola Norma, feliz cumpleaños a tu hermanita, yo también tengo una a la que adoro.
Muchas felicidades!

Norma dijo...

que emocion hermanita que te gustara esta simple pero con mucho amor la dedicatoria y si me acuerdo cuando mama decia termina topo gigo y a la cama y el decia a la camita jajajjaj que recuerdos te queiro mucho hermanita.
besotes

Norma dijo...

Gracias cibercuoca por tus deseos para con mi hermana , eso es hermoso tener hermanos y amarlos mucho ,
me siento feliz que tu tambien queiras mcuho a tu hermana
gracias y besitos linda