martes, 16 de septiembre de 2008

TORTAS

Hoy no les traigo recetas solo les voy a dejar unas tortitas que e estado haciendo para entregar y me siento contenta por el resultado ya que la alegría que tienen las personas a las que se las doy es de alegría mejorare cada día eso se los aseguro pero quería mostrarle estas tortitas que entregue hoy acabe la de las pompas el kung fu panda lo di hace unos días .
espero les gusten.















13 comentarios:

LesLie dijo...

Hola Norma, eres una genio.. Te quedó espectacular,como consigues esa textura? Alguna masa en especial?.Un besito

Norma dijo...

hola leslie la masa con la que forre es fondant y la compro por valdes en america store es de la marca de wilton y es un fondant flexible y lo bueno que cuando lo tiñes te queda con un color excelente.
besitos

Anónimo dijo...

Normy te han quedado perfectas, esas ponpas ya se las querrían unas cuantas ..... y unos cuantos también jajjajajaj..
Te felicito eres una repostera excelente!!!

Norma dijo...

jajajjaja mile si hasta yo quisera una asi jajjajjaja , me alegra que te gustara , cuando me dicen tortas vuelo son mi pasion .
besitos

Carolina dijo...

Hola norma es caro, como estas, estoy muy bien, te envié un email hace tres días. Estoy mirando tu blog y es un espectaculo que idea tan buena las trenzas y la ropa interior, como haces tantas maravillas, escribeme en el mail,
Saludos !!

Norma dijo...

hola caro que alegria saber de ti voy a ver mi correo ahora mismo ok y te respondo .
besitos

Mar Varela dijo...

Me he quedado asombrada de las tartas o tortas ,como prefieras, que haces, te salen perfectas.
Yo hace tiempo que quiero hacer alguna con fondant o pastillaje o cualquiera que tengo copiadas las recetas, pero no me atrevo nunca porque no se como hacerlas, a pesar de que ya he visto videos, fotos, y blogs que te lo explican. Me voy a tener que buscar un curso o algo.
Un beso

Mar Varela dijo...

Cómo has hecho la figura de kung fu panda?
Espero que puedas explicarme aunque sea un poco.
Un beso

Norma dijo...

claro que si mar mira la figura solo es armada en partes , uqiero decir que lo hice primero la cabeza luego los brazos y asi sucesivamente hata armarlo como un rompecabezas y pegarlo muy juntito para que se vea bien todo es en fondant y pintado con los polvos comestibles , te digo que no es dificil solo hay que tenr paciencia para armar y ver que la masa siempre tengan el mismo gruesor ya que si lo hacemos mal no se vera parejo.
espero me haya podido explicar bien.
besitos

megasilvita dijo...

Que tortas más lindas, la del culete super graciosa, y la del panda, esa seguro que me la piden, cuando se estrene la peli, en mi pais, muchas gracias por deleitarnos con tus maravillas amiga. un besote desde España.

Norma dijo...

silvia me alegra mucho que te guste mis tortas y me alegra mas si haces este kung fu panda que quedo graciosimo verdad se ve lindo ahora para octubre tengo otra entrega de un kung fu panda en cuanto la acabe se las enseño
besitos y gracias por visitarme

Mar Varela dijo...

Hola cariño, no te extrañes que esté por aquí hechando un vistazo a tus tartas, me gustaría que me explicaras unas cosillas, no se puede hacer el kung fu de una sola pieza? se tiñen con tintes en polvo, pero diluidos o tal sin diluir, con que redondéas el bizcocho para darle forma? hay algo especias o con un cuchillo? bueno un beso cariño es que este tipo de tartas me parecen más faciles y quedan muy bien y no hay que ponerse a modelar muñecos ni nada

Norma dijo...

hola mar disculpame no vi el mensaje que mala amiga soy pues bien mira
si se puede hacer el kunfu pande de una osla pieza y luego pintar cada lado se tiñen con tintes en gel , polvo o liquido depende como lo quieras hacer si es en polvo solo si es para dar brillo solo polvo pero si es para darle color lo combinas con vodka o algun licor transparente ok
le doy la forma con un cuchillo nada mas este bizococho lo congele , es torneado , solo cuando lo vas a tornear lo sacas unas horas antes y lo torneas es mas facil cortar asi congelado y luego que este bien cortadito esperas a que se descongele y lo forras y listo.
mar escribeme a mi correo y hablamos
dulcesdcolores@gmail.com