sábado, 20 de septiembre de 2008

LINDOS BOTONES DE KISSES

Hola chicas y chicos hace ya un tiempo hice unos lindos botones de chocolate kisses esos triángulos , vi por Internet como los hacían y me puse a practicar y luego los regale por el día de la amistad la verdad quedan muy lindos y son una alternativa para dar de regalo y mas aun que ese regaló se come y se ve lindo.E visto ahora a mucha gente que los hace los ofrecen por Internet ya sea individualmente o por ramos.Aquí les dejo como los hice yo espero les guste .
materiales que usaremos son:
palitos de brocheta
papel celofan o papel rojo el que tengan ( yo utilice uno simple solo tenia brillo el papel)
tijera
una bolsa de kisses
hojas artificiales de flores
cinta para floristeria color verde o masquin también se llama
cinta scotch
primero vamos a separar dos kisses por flor , luego vamos a unirlos con un pedasito de cinta schotch , unimos las partes anchas y listo una ves listo procedemos a cortar cuadraditos en el papel celofan o el papel que tengan mas o menos son de 3 1/2 por 3 1/2 inches y reservamos.

aqui procedemos a colocarlos en el papel rojo para poder darle la forma de boton.


el palito de brocheta lo vamos a introducir en el chocolate sin romperlo cuando introducimos el palito procedemos a forrar el chocolate que unimos con el papel rojo y una ves bien forrado le pasamos cinta de floristeria verde para pegar bien.

bien forradito nos quedara asi



cuando hayamos pegado eso vamos a colocar por la parte de abajo del palito la parte de la flor que viene a ser como hojas pegadas en ella estas las encontramos en las floristeria artificiales o simplemente compramos flores artificiales y les sacamos las hojas y su base y listo.


cuando le hayamos puesto la base colocamos las hojas estas también pegadas con cinta de floristeria verde , bien unidas para que no se despeguen.



le colocamos la cantidad de hojas que deseen y acabamos.


asi nos quedara nuestros botones de kisses.

otra opcion espeor les guste





Bueno acá ya acabado el arreglo de botones de kisses muchas personas también lo pueden decorar individualmente con papel transparente y con una tarjeta, o en ramos grandes creo yo que con ingenio podemos tener un hermoso arreglo floral para un día especial , puede ser por el día de la madre , de los enamorados o día de la amistad como yo que los regale , o por un cumpleaños en fin tenemos muchos motivos para regalar un lindo detalle .
















































13 comentarios:

Zaira dijo...

Hola Norma:
QUé preciosidad y como tú bien dices un detalle bien hermoso para regalar. El otro día te pregunté por lo de los cursos de las tartas y me comentaste que habías aprendido en internet, me puedes decir donde y si es algúncurso on line o como, me gustaría tanto aprender esto bien. Espero tu respuesta cuando quieras. Volveré por aquí. Deliciosos los cachitos de jamón y me alegro te haya gustado la receta del lenguado. Es bien sencilla, pero sana y apta para casi todos los tipos de dieta, además se pueden hacer con un buen montón de pescados. Gracias y besos

LesLie dijo...

Hola Normaaa! Que cosa más linda, siempre se te ocurre algo nuevo para hacer, es un lindo detalle para sorprender a una persona y que es bien facil, gracias por compartirlo.Un besito y buen fin de semana!

La cocinera dijo...

Que destreza extraordinaria; admirable!
Y que sencillo lo explicas. Gracias!
Un beso enooorme.
Buen fin de semana!

Carmen dijo...

Norma ,una idea estupenda para regalar ,y eso de que tengais un dia de la amistad es muy bonito ,que yo sepa en España no lo tenemos ,seria bueno para intercambiar detalles y relajar los ambientes , a ti te a quedado un ramo precioso, un beso

Norma dijo...

hola zaira asi lo aprendi en internet ahora mismo la profesora que nos daba las clases de decoracion de tortas , no la esta dando ya que su mami se encuentra delicada de salud , zaira yo con mucho gusto te puedo enseñar lo que e aprendido si gustas solo dame tu correo y vemos como lo hacemos ok.
me da mucha alegria que te haya gustado este ramito y los cachitos
besitos amiga.

Norma dijo...

leslie amiga que feliz soy de que te haya gustado este regalito es muy sencillo y facil de hacer.
feliz fin de semana.
besitos

Norma dijo...

gracias cocinera la verdad que e tratado de poder explicarlo lo mejor posible realmente, lo hago con mucho cariño.
besitos y hermoso fin de semana.

Norma dijo...

carmencita amiga si aca se celebra el dia de san valentin y el dia de la amistad el mismo dia 14 de febrero y me encanta poder compartir con mis amigos algo pequeño pero echo con mucho amor.me alegra te haya gustado mi ramito
besitos

PimientayChocolate dijo...

Norma que bnitos que quedan, es un detalle muy lindo para regalar, tienes unas manos estupendas, me encantan todo juntos ne la canasta, un hermoso detalle para compartir.
muchos besos, daniela

Norma dijo...

daniela es verdad quedan muy lindos y me parece que son curiosas pra dar como reglao verdad.
besitos

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zaira dijo...

Hola Norma:
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ahora te escribiré un correo. Besos miles

Norma dijo...

de nada corazon
besitos