jueves, 7 de agosto de 2008

OTROS MODELOS DE TORTA HELADA

ACA LES DEJO OTROS MODELOS DE TORTA HELADA, COMO VEN SE PUEDEN HACER EN DIFERENTES FORMAS COLORES Y SABORES









TIPS PARA LAS GELATINAS
COMO HIDRATAR LA GELATINA:
Coloque en un tazón , taza o envase 1 taza de agua o la medida que le darán y vacié ahí la grenitina en polvo .luego la mezcla con un tenedor no la bata solo mezcle hasta que se esponje.
Cuando vacíes la gelatina al molde debes de colarla antes para que te asegures de que no hay ni un residuo de grumos de grenitina .
Cuando quieras preparar una gelatina transparente debes usar azúcar refinada, blanca y ácido cítrico esto es para que te quede bien clarita y no queden basuritas al hacerla.
COMO SABREMOS CUANTO DE LIQUIDO NECESITARE PARA MI MOLDE
Pues bien para saber cuanto necesitaremos tomaremos una taza medidora y el molde en el que realizaremos nuestra gelatina, ahí con agua de nuestro grifo contaremos cuantas tazas de agua se necesitara para nuestra gelatina.
No debemos de echar mucha esencia a nuestra gelatina ya que si le agregamos mucho esta sabrá muy mal y no quedara nada bien .
Cuando preparemos nuestra gelatina debemos probarlas para saber si necesitan mas azúcar, deben saber que las gelatinas al cuajar pierden un poco el sabor dulce, así que mejor nos aseguraremos de que esta este un poco dulce mas de lo normal para que nos quede bien nuestra gelatina.
Debemos saber que las frutas ácidas no dejan cuajar bien las gelatinas así que cuando hagamos una gelatina con frutas como la piña, debemos añadir mas grenitina esto es según la cantidad a hacer.
Debemos ver bien las fechas de vencimiento de nuestras gelatinas si no el resultado sera malo.
Azúcar de buena calidad
Si no consiguen ácido cítrico con unas dos gotitas de limón es suficiente.
Las esencias que usen deben ser transparentes no de color
Otra cosa muy importante hay que tener mucha paciencia para las gelatinas ya que a veces uno quiere desmoldarla rápidamente debemos dejar su proceso para poder tener un excelente resultado.

1 comentario:

Jashive dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!! me encanto voy a tratar de hacerla
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS